El vals del viento

«Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo jamás. El vídeo es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo; necesito recordar a veces que hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto, y que mi corazón va a colapsar» American Beauty

Nikon D7000
Suena: Truman Sleeps – Philip Glass

Bueno, amigos… un inciso: ahora también video. Espero que disfrutéis viéndolos tanto como yo haciéndolos. Este de hoy es el primero que hago. No será el último. Creo.

1 comentario en “El vals del viento

  1. Hasta Bilbao llega, al compás de una música turbadora, el contraluz de las espigas agitadas por las pasiones de tu vida mas intima. Hasta Madrid llega la libertad de un campo en plena primavera, deseoso de volar por si mismo. Hasta mi intimidad llega el reflejo de un sol que ciega la imaginación del mundo real y deja paso a nuestra sensibilidad. Enhorabuena Teresa. 

Deja un comentario